viernes, 18 de enero de 2008

Por Amor Me Has Olvidado

Puedo ser todo!...Y de repente pasar a ser nadie
Mienteme! Dime que me necesitas a mi para vivir… para existir!
Dejame tranquila… no quiero escuchar mas…
Mientras tu te llenas de amor, yo desde lo lejos te miro…
Quien es el?
No, no lo menciones, no quiero saberlo.
El me ha robado tu corazon…mi corazon…
Eres feliz?
Porque a mi me olvidaste… pero no me fui.
Me llebaras dentro tuyo por siempre!...solo recuerdame!


Como es posible recordarte?
Mi vida ha cambiado mucho… otra persona dices?
Si quizas ahora soy otra persona…
Pero entiende…soy feliz!...somos felices!
Y yo no te he olvidado… es solo que recibo mucho amor…y debo…quiero responder con mucho mas amor del que me dan…
No seas así… a ti no te quiero perder… no a ti mi compañera fiel…


Amarte me cambio la vida, me alejo del mundo como lo conocia y me dejo en un cuento con castillos, y grandes jardines de cerezos
Amarte me alejo de lo poco que tenia… y no lo volvere a recuperar…
Amarte me hace bien…me hace mal…me hace feliz!
Amarte me hace sentir completa…
Amarte es too lo que necesito para se feliz!


Quisiera estar por siempre a tu lado mi principe azul

TE AMO! Como ninguna princesa ha amado antes a su principe
Y amandote quiero morirme
Desvanecerme nuevamente entre tus brazos y no despertar.
Recorrer ese mundo que juntos creamos…
Y olvidar…

TE AMO!!

Dedicado a mi *(Sho)* egocentrica que deje olvidada en lo profundo de mi ser un 31/8, y a la unica persona que supo robar mi corazon y cuidarlo con toda la ternura del mundo.

1 comentario:

Berna Alonso dijo...

TE AMO!!!!

Gracias x estar siempre a mi lado... x sufrir x mi y x x dejarme ser feliz a tu lado... sinceramente sos admirable, cambiaste cosas impensables solo x amor y te convertiste en una reina.. toda una diosa q sabe amarme como nadie y q se llevo mi corazon y todo en mi ser...

TE AMO MI PRINCESA! TE AMARE SIEMPRE! XQ SOS LO MEJOR Q PUDO PASARME... Y LO MEJOR Q ME PASARA... TE AMOO! TE AMO Y TE AMO MI NENA!! Y TE JURO NUNCA VAS A SABER CUANTO...

TE AMO! GRACIAS X TODO...