viernes, 11 de julio de 2008

Tu amor...




Es tan lindo cuando me miras
Y tus ojos se desviven de amor
Es tan lindo cuando me hablas
Y de tu boca solo sale un “te amo mi princesita bella”
Es tan lindo cuando me abrazas
Y tus brazos rodean mi cintura
Es tan lindo cuando me acaricias
Y tus manos recorren mi cuerpo
Es tan lindo cuando me sueñas
Y en tus sueños solo estamos los dos
Es tan lindo cuando me deseas
Y solo deseas tener mi sonrisa para siempre
Es tan lindo cuando me piensas
Y en tus pensamientos estamos juntos la vida entera
Es tan lindo cuando me extrañas
Y entre tus recuerdos solo esperas que vuelva y te de un gran beso
Es tan lindo cuando me amas
Y tu amor se convierte en un único deseo mutuo de vivir así toda la vida
Es tan lindo estar con vos
Que solo quiero que mi vida nunca se aleje de tu lado
Porque es tanto lo que te amo
Que no me alcanzara la vida entera para decirtelo
¡TE AMO!

No hay comentarios: